El Gran "Yo Soy"


El Gran "Yo Soy", es un programa que hablará, precisamente, de Dios, el gran desconocido por tantas personas, pero que se ha dado a conocer y eso queremos, darlo a conocer a todos aquellos que solo han oido hablar de Él.

 

        Para ello contamos con la colaboración de Marcelo y Mariela, matrimonio argentino residiendo en Murcia, donde se encuentran desarrollando su labor para la Obra del Señor.

 

        Este programa saldrá en directo cada viernes a las 11:00 horas, y desde el reproductor de abajo podrá escucharl o descargar cualquiera de ellos.

      * El Gran "Yo Soy" ha preparado a sus pescadores y el 2014 es el momento de echar nuestras redes.

 
       * El Gran "Yo Soy" sale a buscar a todos aquellos que con corazón de oveja oirán Su voz, y serán guiados al redil.
 
       * El Gran "Yo Soy" sale a quitar vendas de Religión y Tradición.
 
       * El Gran "Yo Soy" atraerá a la salvación, y a la obra de Dios, personas idóneas que contribuirán a extenderla con mayor repercusión e impantación a la sociedad.
       * El Gran "Yo Soy" es un programa nacido en los Tiempos proféticos de Elias.

       * El Gran "Yo Soy" romperá grandes barreras, como lo hizo Jesús con Samaria y el pueblo hebreo con ejemplos tan sencillos pero efectivos como  "Pedir agua a una mujer samaritana"

       * El Gran "Yo Soy" es un mensaje nacido en el Amor de Dios, es la voz que testifica su Gran Nombre, y es semilla que dará fruto a su tiempo "

                                                                                                          Amen.